El objetivo del curso es que aprendas a usar las máquinas desde cero, practicando con ellas y ,fundamentalmente, a sublimar como un profesional para evitar que desperdicies material y malgastar tu tiempo.

Es un espacio donde vas a poder cometer todos los errores y te ayudaremos a corregirlos para que te vayas del curso sabiendo estampar, con certeza y seguridad.  Además, te llevarás todo lo que estampaste armando así tu primer muestrario.

Arme su emprendimiento de Sublimación

En este taller no solo vas a aprender a sublimar sino también a diseñar en Photoshop tus productos, como imprimirlos, sublimarlos y venderlos en redes sociales.
Cuando pensamos en arrancar un emprendimiento nuevo, tenemos tantas ideas que no sabemos por donde arrancar ¿Qué necesito? ¿Cuál va a ser la inversión inicial? ¿Qué impresoras y papeles?
en este curso te enseñamos:

  • Qué herramientas necesitas para arrancar
  • Que papeles y tintas que se puede usar
  • Qué tipos de sublimadoras existen
  • Que impresoras puedo comprar
  • Como sublimar distintos materiales y te vamos a dar los parámetros de los mismos
  • Cómo diseñar productos
  • Cómo guardar archivos y editarlos posteriormente
  • Cómo crear fondos y estampado

Comenza Tu Propio Emprendimiento

Cursos con Rápida salida laboral. en este curso puede armar su propio curso de
Aprendiendo todo lo necesario para realizar esta maravillosa técnica, ya sea de forma artesanal o industrial.
-No se requieren conocimientos previos. Cupos muy reducidos.
-Duración: 2 meses
-Trabajamos de manera experimental con distintos materiales. La idea del taller es explorar todas las posibilidades de esta técnica.

Trabaje Desde Casa 

Este curso es para aquellos que buscan una salida laboral independiente, donde realizan trabajos de sublimación de textos e imágenes, sobre telas y materiales polímeros, así como también el trabajo sobre diferentes vinilos termo-transferibles.

La sublimación es un negocio altamente redituable si sabes explotarlo y conoces todo el abanico de infinitas posibilidades que te brinda.

Open chat
Hola en que te pudo ayudar?